Distribuidora para hostelería en Ourense

Produdctos de Heineken en Ourense ¡Ven!

Elcor

Desde la localidad de Ourense, en Elcor somos una empresa distribuidora para hostelería que cuenta con años de experiencia en el sector. Contamos con un importante equipo de profesionales que te ofrece un servicio de calidad y experiencia a uno de los mejores precios del mercado.

En el año 1976, Elpidio Castiñeiras, fundador de nuestra empresa, comienza una importante andadura en el sector de la distribución para la hostelería.

Como representante y almacenista en el ámbito de las empresas y como distribuidora para restauración, opera para algunas firmas de bebidas y alimentación cerca de Ourense y alrededores. Ya en el año 1991 se incorpora a la empresa Gonzalo Castañeiras, desarrollando labores de almacenamiento y reparto para en 1992 saltar a la venta en hostelería y restauración.

Es en el año 1993 cuando Fernando Castiñeiras, tras finalizar sus estudios universitarios, entra a formar parte de la empresa E. Castiñeiras e hijos Orense S.L., para ocuparse de las cuentas, la facturación y el aspecto contable. Bajo este nombre nacen las siglas ELCOR (Elpidio Castiñeiras Orense).

Ya más recientemente, en 2005 aparece ELCOR DISTRIBUIDORA, siendo Gonzalo y Fernando administradores solidarios. Posteriormente, en 2014 empezamos a trabajar con el grupo HEINEKEN pasando a ser el almacen regulador la provincia de Ourense. Dedicados desde un principio a la venta de bebidas espirituosas y vinos, hoy en día también el café y la leche forman parte de nuestra gama de productos.

 Distribución alimenticia
en Ourense ¡ven!

Distribuidor Heineken en Ourense ¡Ven a vernos!

© 2020 E. Castiñeiras E Hijos Orense S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital